Perfil


 EL BALONCESTO UNA GRAN PASIÓN

El baloncesto es un gran deporte. Es de estrategia, resistencia y altura. Para los deportistas la altura es lo mas importante pero se equivocan no importa la altura para practicar lo que te apasiona. Somos los deportistas SEBASTIAN ALEJANDRO GARCIA y NORBEY BECERRA LÓPEZ al igual que muchos somos basquetbolistas disciplinados. Practicamos muchos lanzamientos y entradas. Nosotros recientemente pasamos a los juegos intercolegiados en la categoría Menores masculino.
Nosotros queremos recrear las principales jugadas en las principales ligas de baloncesto internacional. Tomando como base la mas conocida liga de baloncesto como lo es la NBA que da lugar a los mejores partidos  de estados unidos. Con transmisión en todo el mundo.
Especialmente queremos comunicar y dar a conocer nuestras jugadas particulares de lanzamientos, tácticas, y entrenamientos que hacemos en nuestro equipo.
para mantener buena comunicacion con nuestros usuarios vamos a utilizar las siguientes netiquetas:

  • no escribiremos en mayúsculas por que esto significa gritar.
  • no repetiremos palabras para evitar las confusiones
  • respetaremos los derechos de autor.
  • contestar los mensajes que nos escriben los usuarios.
  • publicar periódicamente.
El baloncesto , método de distracción, salud e integración, con la practica de este deporte se han logrado dirimir diferencias sociales, por tanto sugiero  apoyar la practica del mismo;  debemos plantear esto como una alternativa para los jóvenes que por alguna razón han caído en la drogadicción o lo que es peor se encuentran estados depresivos que los llevan a pensar o realmente hacerlo el suicidio,  plantear esta practica permite el despejar la mente, descargar la euforia represada en cada uno de nuestros cuerpos y que son el motor de muchos errores. 
Esperamos que las experiencias que tengamos durante este recorrido sea de su entera satisfacción.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario