bitacora

BITÁCORA

 nosotros somos Sebastian alejandro garcía y Norbey becerra lópez. estamos en el grado once y hemos creado este espacio para contarles nuestras anécdotas y vivencias que tenemos a diario en nuestros entrenamientos y en nuestros partidos. nos gusta el baloncesto porque lo practicamos todos los días. estamos en el equipo de baloncesto de nuestro colegio y participamos en los juegos intercolegiados que se realizaron en soatá. al principio no teníamos ni mas mínima idea de que hacer, o de como publicaríamos o de qué.

la  mejor forma de dar a conocer nuestro espíritu deportivo es por medio de este espacio.
queremos publicar sobre las diferentes actividades lúdicas y las principales noticias de interés sobre el deporte y ademas incentivar a practicarlo para mejorar la salud y el físico.



al principio no manifestamos interés por el blog, no no preocupábamos por hacerlo ni por hacer las actividades y esto nos costó malas notas. 

pero ahora ya nos dimos cuenta que es muy importante pues con esto ahora entramos a participar en el concurso de blogs que se realizará este año en las instalaciones de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SUSANA GUILLEMIN en la que seremos anfitriones y a donde vendrán muchas personas de todo el departamento a mostrarnos las actividades que realizan en cada uno de los colegio de boyacá.

últimamente nos presentamos a los partidos que el programa supérate con el deporte nos ofreció este año a los estudiantes de diferentes edades y diferentes categorías.

ganado nuevamente contra el municipio de santa rosa de viterbo por una pequeña diferencia, pero no pudimos asistir a la segunda fase pues no había recursos suficientes para desplazarnos al municipio de boavita  los días 1 y 2 de noviembre.

este día 2 de noviembre tuvimos en nuestro municipio  y en nuestra institución la visita de los mejores bloggeros del departamento al 2 encuentro de blogs educativos 2012. 

presentando en la jornada de todo el día un buen comportamiento  por parte de los asistentes y de los dueños de casa que mostraron lo mejor se su proceso a lo largo de un año con los estudiantes del grado once  del prom 2012. obtuvimos el segundo puesto a nivel departamental en la categoria blog de aula.











No hay comentarios:

Publicar un comentario